TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Aprende a crear el contouring de pestañas
Aprende Con Nosotros

Aprende a crear el contouring de pestañas

Seguro ya habías oído hablar del contouring del rostro, pero ¿sabías que también puedes crear un contouring de pestañas ? ¡Si, tal como lo oyes! Y aquí te vamos a mostrar cómo usar esta técnica para lograr pestañas increíbles con productos Vogue Cosméticos .

La técnicas de contouring de pestañas se trata de crear la ilusión de que éstas son más gruesas y largas con ayuda del maquillaje y utilizando la técnica de claros y oscuros en las pestañas y el párpado para crear un efecto óptico.

¡Empecemos! Presta mucha atención.

PASO 1: CORRECTOR

Aplica un poco de Corrector Colapsible Resist en tus párpados y difumínalo con su aplicador de esponja; hará que tu piel se vea lisa y homogénea, ayudando a que la sombra y el delineador dure más tiempo.

PASO 2. SOMBRAS

Aplica sobre el párpado superior tu sombra favorita.

Si buscas un efecto natural te recomendamos el sexteto de sombras Samba ” y “ Natural ” de Vogue Cosméticos que cuenta con tonos perfectos para el día a día.

PASO 3. EYELINER

Utiliza un delineador de máxima precisión y larga duración como el delineador Resist que dura hasta 24H y es resistente al sudor y la humedad. Con él vas a perfilar la línea de pestañas superior desde la mitad del párpado hasta el final del ojo, cuidando que el delineado quede bien pegado a tus pestañas . A medida que te acerques a la parte exterior del ojo ve aumentando el grosor de la línea.

Después, haz una línea muy delgada desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Esto ayudará a crear un efecto óptico de que tus pestañas son más abundantes y más largas de lo que realmente son.

PASO 4. APLICA PARA LOOKS DE NOCHE

Si vas a crear este look para la noche, exagera el efecto para un resultado más dramático.

Con ayuda de un pincel pequeño y sombra individual Onyx , pinta por encima el delineador y comienza a difuminarlo hacia arriba y hacia la zona final del ojo en dirección a la sien.

PASO 5. PESTAÑAS QUE ENAMORAN

Aplica la nueva máscara de pestañas Amor A Primera Vista de raíz a medios para elevar y definir, y usa la punta curva de su cepillo de medios a puntas para crear un volumen extra.

¡No te olvides de las pestañas inferiores! aplica pestañina para darles definición.

PASO 6. CEJAS PERFECTAS

Las cejas son el toque final del contouring de pestañas, porque son las encargadas de enmarcar tu mirada.

Usa la tinta para cejas Resist para rellenar tus cejas y lograr un acabado natural que dura hasta 24H.

Ahora disfruta de unas pestañas increíbles y una mirada llena de poder.

CONTENIDOS RELACIONADOS