TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Aprende a contornear tu rostro según su forma

¡Aloha consentidas! Soy Leidy Rosewood y hoy aprenderemos juntas un par de tips claves para aprender a contornear nuestro rostro según su forma.

¡Alisten lápiz y papel para no olvidar ni un solo detalle! 📝

Sabemos que el contouring se ha convertido en un paso importante para corregir y resaltar nuestras facciones, al igual que se ha vuelto una tendencia que planea quedarse para rato.

Pero ¿cómo saber cuál es la manera correcta de hacerlo para no fallar en el intento? 🤔

Antes que nada, y aunque muchas veces lo pasemos por alto, es super importante distinguir que tipo de piel somos, ¿por qué? Porque de allí partiremos al saber si debemos elegir un contorno en crema (ideal para pieles secas) o presentación en polvo (ideal para pieles grasas a mixtas). Afortunadamente Vogue Cosméticos nos brinda múltiples opciones para escoger, para ello mis aliados son la Paleta Dúo Contorno de rostro y el Corrector Super Fantastic en el tono "castaño".

Ya sea que tu rostro sea ovalado, redondo, rectangular, corazón, cuadrado, triangular o diamante; lo primordial será empezar por resaltar nuestros pómulos, difuminando suavemente desde el naciente de la oreja hacia el centro de nuestro cachete.

Seguido de esto perfeccionamos nuestra nariz, marcando las dos líneas laterales y también bajo nuestra nariz, que le darán la apariencia de lucir más delgada y respingada. Al final difuminamos con brocha para dar un acabado más natural y sutil.

Finalmente corregiremos las facciones que suelen resaltar de más en nuestro rostro , en este caso es a ambos lados de la sien (esto aplica a todos los tipos de rostro ) y la frente únicamente si eres de carita circular, triangular o diamante 👩🏻.

No podemos olvidar que quienes tenemos un mentón muy llamativo -como lo son los rostros en forma de corazón, diamante y circular- debemos sombrear sutilmente bajo nuestra barbilla. Para rostros de forma rectangular y cuadrada donde suele resaltar la mandíbula, sombrearemos bajo el hueso de la misma suavemente para dar un acabado discreto.🖌

¡Voilá! 👸🏻 El cambio es innegable, cuéntale a todos que con solo unos cuantos consejos y los productos de Vogue Cosméticos es posible conseguir resultados como toda una profesional 💫

Cuidémonos en casa, conoce más de mis creaciones mi Instagram: @ladyrosewood 🖤

Leidy Rosewood

CONTENIDOS RELACIONADOS