TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Descubre cómo usar polvo bronceador

¡Hola Bombones! Soy @LJohana03 y estoy feliz de compartir de nuevo con ustedes para compartirles 4 formas para usar el Polvo Bronceador de Vogue Cosméticos .

1

Lo primero es elegir el tono perfecto para nuestra piel. Si eres de piel blanca el tono perfecto es rosa perlado , si eres de piel más trigueñita el tono bronceado te quedará genial.

2

Aplica el polvo bronceador en las mejillas, en lo alto de los pómulos, frente, punta de la nariz y barbilla. Para saber con más claridad dónde debes aplicarlo, puedes situarte frente a una ventana con luz natural y con ayuda de un espejo identificarás las áreas donde se refleja la luz y las más oscuras.

3

Los polvos bronceadores son un imprescindible a la hora de maquillarnos ya que aportan color, luminosidad y un toque natural a nuestro look.

4

Te ayudará a darle dimensión a nuestro rostro ya estará un poco más marcado, dará armonía y la piel se verá linda y sana.

Un tip:

Aprovecha el polvo bronceador para crear un gloss único. Raspa un poco de producto y colócalo sobre el gloss transparente.

Espero te haya gustado mi post. Los espero por mi Instagram @ljohana03 donde comparto más tips y looks.

Un mega abrazo bombones 💄

Leidy Johana López

CONTENIDOS RELACIONADOS