TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Llevar o no llevar labial con tapabocas?

Aprende Con Nosotros

Logra una mirada profunda con estos tips

¡Hola chicos y chicas! Mi nombre es Lina Cantillo, me pueden encontrar en Instagram como @linacantillomakeup , soy maquilladora profesional y en mi perfil pueden encontrar trabajos realizados, tips, tutoriales y reseñas de productos.

El maquillaje es algo que disfrutamos mucho y cuando se trata del rostro suele ser lo que hacemos con más rapidez y confianza, pero en ocasiones nos olvidamos de nuestra mirada que es un punto clave de todo look. Y es que el maquillaje de ojos puede convertir un look en sexy, sofisticado, casual o felizmente colorido.

Hoy les voy a enseñar cómo realizar un look de mirada profunda con Vogue Cosméticos y los siguientes tips:

1|Marco del rostro:

Las cejas son el marco de nuestro rostro. Hoy en día existen tantos productos para definirlas que es difícil saber cuál escoger, lo más importante es que su aplicación sea fácil, rápida y que dure muchas horas.

La forma de realizarlas es marcando primero los bordes de arriba y debajo de la ceja y por último rellenarlas dejando la mayor intensidad del producto al final y con lo que sobre en la parte del comienzo de la ceja .

Mi producto favorito para cejas de Vogue Cosméticos es la Tinta Líquida de cejas Resist que facilita el trabajo gracias a su aplicador, además de dejar las cejas espectaculares.

2|Mirada marcada:

La tendencia de este año es una mirada marcada, sea para un look de día o noche adaptándolo a la ocasión. Esto lo podemos lograr con el Delineador Líquido Resist , un delineador de larga duración, a prueba de agua y con una punta muy precisa con el que podremos realizarnos una línea de gato clásica hasta un foxy eyes.

Para realizar el delineado, primero debemos marcar con el delineador la línea de nuestras pestañas superiores y sacar una pequeña cola guiándonos de la línea inferior de nuestras pestañas , unimos las dos líneas realizando un triángulo, por último rellenamos.

3|Mirada Profunda:

Para que nuestra mirada impacte aún más debemos utilizar una pestañina que nos brinde longitud, que nos ayude a encresparlas y que nos dure un mucho de tiempo. La mejor opción es la máscara de pestañas AMOR A PRIMERA VISTA , esta pestañina nos brinda todo lo mencionado anteriormente haciendo que todos se enamoren de nuestra mirada .

La forma correcta de aplicarla es en forma de zig-zag para que el producto toque cada una de nuestras pestañas .

Con estos consejos conseguirás un maquillaje para una mirada profunda ¡Tus ojos serán los absolutos protagonistas!

Espero que todos estos tips sean de mucha ayuda, estaré atenta a cada uno de sus comentarios.

Los espero por mi Instagram, besos y abrazos.

@linacantillomakeup

CONTENIDOS RELACIONADOS