TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Cómo evitar comerte las uñas

Aprende Con Nosotros

Cómo evitar comerte las uñas

Hola mis [email protected], soy María Paula y el día de hoy les voy a dar 6 tips que [email protected] ayudarán a evitar que se coman las uñas .

El comerse las uñas afecta su crecimiento y su estructura provocando roturas en las diferentes capas; por lo que crecen de forma desigual y se deforman. Y no solo eso, llevarnos las uñas a la boca nos expone a enfermedades bacterianas y también afecta el esmalte de los dientes.

Como verán es un hábito que va más allá de lo estético afectando también nuestra salud ¡Así que presta mucha atención a estos tips que te ayudarán a evitar comerte las uñas .

Tip #1

Cuando te den ganas de morderte las uñas busca un sustituto, por ejemplo, puedes comer una galleta o una fruta.

Tip #2

Ten siempre a mano una lima. Limarlas hará que estés un rato entretenida y así controlarás las ganas de morderlas.

Tip #3

Usa una buena base de uñas . Es importante que tus uñas estén fuertes y sanas así evitarás que se rompan y te den ganas de morderlas para arreglarlas.

¿Mi recomendada? La Base de uñas Efecto Total 6 de Vogue Cosméticos que funciona como base y brillo y además ofrece 6 beneficios en 1: endurece, fortalece y evita el amarillamiento de la uña, evita el astillamiento, prolonga la duración del esmalte y da brillo extremo.

Tip #4

Píntate las uñas con los colores que estén de moda y mantenlas arregladas, para ello te recomiendo los esmaltes Efecto Total 6 de Vogue Cosméticos tienen una gran variedad de colores y su fórmula tiene certificación vegana. Si ves que tus uñas están cuidadas te dará más cargo de conciencia destrozarlas comiéndotelas.

Tip #5

Mastica chicles. Si mantienes la boca ocupada masticando chicle sin azúcar sentirás menos el deseo incontrolable de morderte las uñas .

Tip #6

Prueba reemplazar este hábito por uno más saludable, por ejemplo puedes ejercitar tus manos con una pelota anti estrés.

Pongan estos tips en práctica y tendrán uñas sanas y hermosas, recuerda que quitarse de cualquier mal hábito requiere de cuidado, paciencia y voluntad.

Recuerden buscarme en Instagram, y contarme cuál de estos trucos fue el que más te funcionó.

¡Les mando un abrazo! Nos vemos en una próxima oportunidad.

@mapi_tips

CONTENIDOS RELACIONADOS