TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Cómo elegir el removedor de esmalte ideal?

Aprende Con Nosotros

¿Cómo elegir el removedor de esmalte ideal?

Cuando de uñas lindas y sanas se trata no solo es importante escoger el esmalte perfecto, sino también el removedor que más se adapte a tus necesidades. Por eso aquí te traemos los mejores tips para que tomes la decisión acertada al momento de elegir tu removedor de esmalte .

¿Qué tipos de quitaesmaltes existen?

En el mercado es posible encontrar 2 tipos de removedores de esmalte : los que contienen acetona y los que no la tienen. A pesar de que ambos funcionan para retirar el esmalte ambos tienen características muy diferentes ¡así que presta mucha atención!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que ambas fórmulas son inflamables y tóxicas si se ingieren, por eso debes manipularlas con cuidado y nunca dejar tu removedor de esmalte al alcance de niños y mascotas.

Con Acetona:

La acetona es un disolvente capaz de quitar el esmalte bastante rápido. Este tipo de ingrediente puedes encontrarlo en diluyentes de pintura, e incluso puede desintegrar plástico con facilidad. Además tiene un olor bastante fuerte.

Este tipo de removedor de esmalte puede utilizarse tanto en uñas postizas como naturales y es la opción para retirar esmaltes semipermanentes, pero su uso continuo puede causar sequedad y deshidratación de la uña y la cutícula por lo que es la opción menos recomendable si tienes uñas delicadas o quebradizas ¡Terminará debilitándolas aún más!

Sin Acetona:

Este tipo de removedores son más respetuosos con la piel y las uñas porque su composición no es tan fuerte, el único argumento en contra es que necesitarás aplicar técnica adecuada para eliminar el esmalte de uñas .

Esta opción es ideal para cuidar tus uñas y cuidar su capa de keratina natural.

En Vogue Cosméticos sabemos que el secreto de unas uñas lindas es que estén saludables, por eso contamos con diferentes opciones de removedores de esmaltes libres de acetona a los que agregamos aceites nutritivos, vitaminas y componentes que cuidan tus uñas. Además tienen un aroma agradable.

¿Quieres conocerlos? Aquí te los presentamos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Removedor Super Fantastic con Aceite de Coco y Aloe Vera

Quitaesmalte sin acetona, con una deliciosa fragancia a coco. Su fórmula con aceite de coco y aloe vera nutre y acondiciona suavemente las uñas , no maltrata la cutícula y proporciona una limpieza perfecta sin resecar la uña .

Indicado para todo tipo de uñas .

El aceite de coco es reconocido por sus propiedades hidratantes, ideal para nutrir las cutículas. Por su parte, el aloe vera tiene propiedades regeneradoras, es ideal para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas .

Removedor Vogue Ajo y Limón

Este removedor libre de acetona ayuda a retirar restos de color en tus uñas a la vez que las protege, humecta y fortalece.

Es ideal para uñas quebradizas.

Su fórmula con ajo y limón fortalece las uñas quebradizas.

Removedor con Aroma a Mandarina

Su fórmula libre de acetona humecta y le aporta a tus uñas suavidad mientras retira el esmalte. Además tiene un suave aroma a mandarina que amarás.

Es perfecto para cualquier tipo de uña .

Removedor con Sábila y Ceramidas

Este removedor sin acetona ha sido especialmente diseñado para uñas débiles, frágiles y muy secas. Gracias a su contenido de sábila (aloe vera) y ceramidas ayuda nutrir, hidratar y fortificar las uñas favoreciendo su sano crecimiento.

Ahora que ya conoces los removedores que Vogue Cosméticos tiene para ti, te mostraremos la técnica adecuada para retirar tu esmalte de uñas ¡así que presta mucha atención!

Pasos para retirar tu esmalte de uñas:

  1. Empapa un poco de algodón en el removedor de esmalte y colócalo unos segundos sobre la uña.
  2. Presiona el algodón sobre la uña.
  3. Luego se retira con fuerza, haciendo un barrido hacia afuera para no ensuciar la cutícula. De esta manera el esmalte desaparece de manera limpia.

Tips para cuidar tus uñas:

- NO te excedas en el uso del removedor porque incluso los productos más suaves pueden debilitar las uñas volverlas frágiles, astillarlas o escamarlas.

- Hidrata tus manos y uñas después de utilizar el removedor .

- Lima tus uñas adecuadamente y mantén un largo similar en todos los dedos.

- Lava bien tus manos. Mantener una higiene adecuada ayuda a prevenir gérmenes.

- Deja que tus uñas respiren entre cada cambio de esmalte . Lo ideal es que las dejes descansar al menos 12 horas antes de aplicar un nuevo tono de esmalte .

- Siempre usa base de uñas . Así evitarás que tus uñas se manchen o se rompan y ayudará a mantenerlas sanas y fuertes.

Con estos tips no sólo aprenderás a elegir el removedor de esmalte ideal para ti, sino que además mantendrás tus manos bien cuidadas.

CONTENIDOS RELACIONADOS