TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre cómo aplicar correctamente el iluminador

Aprende Con Nosotros

Descubre cómo aplicar correctamente el iluminador

¡Hola Bombones!

Mi nombre es Leidy Johana López me me encuentran en redes sociales como @LJohana03 . [email protected] [email protected] 😊

Vengo a compartirles unos truquitos maravillosos para sacarles el mayor provecho a nuestra Paleta Dúo Iluminadora de Vogue Cosméticos .

Les explicaré dónde deben aplicar el iluminador para destacar sus rasgos y luzcan un glow de envidia. También les indicaré qué brochas son las adecuadas y les daré mis mejores tips.

Aprende a iluminar tu rostro:

1. Lo primero es escoger la brocha adecuada. Hay desde las que tienen forma de abanico hasta para difuminar (esta brocha debe ser con cerdas suaves y es parecida a la de difuminar las sombras pero redonda y un poco más grande) esta última se las recomiendo, es mi preferida.

2. Vamos a necesitar la ayuda de un espejo y luz ya sea natural o artificial, esto nos mostrará dónde iría la mayoría de iluminación.

3. Su forma de aplicación es muy sencilla, vamos a iluminar y darle ese toque de glow a la parte más alta de nuestros pómulos exactamente en el huesito malar llevando producto hasta la cien. Luego aplicaremos producto en la punta de la nariz, el arco de cupido y arco de la ceja.

Con ayuda del dedo meñique daremos un poco de luz al lagrimal y si deseas un look más potente pueden darle luz al mentón.

Mi súper tip es agregar agua de rosas a mi brocha y voy agregando producto poco a poco, esto aumenta la intensidad del iluminador. Luego difumina un poco con la brocha abanico para evitar que queden parches en la piel.

Esta técnica es genial para llevar un look súper natural y vernos radiantes todos los días, Disfruta del fascinante y mágico mundo del maquillaje.

Espero lo hayan disfrutado ☺️ No Duden en escribirme si tienen alguna duda, yo con todo gusto y cariño les responderé.

¡Un mega abrazo! ❤

@LJohana03

CONTENIDOS RELACIONADOS