TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 5 colores de uñas en tendencia

Aprende Con Nosotros

5 colores de uñas en tendencia

Si eres una fan de los esmaltes de uñas ¡llegaste al artículo ideal para ti! Te vamos a mostrar cuáles son los tonos de esmalte de Vogue Cosméticos en tendencia para los próximos meses ¿Estas preparada?

¡Comencemos!

Blanco

Es uno de los colores más de moda en la última temporada. Aunque es un tono que no muchas se atreve a llevar en sus uñas , lo cierto es que tiene múltiples ventajas: resalta las pieles bronceadas, combina con todo y es tan elegante como el color rojo.

Así que anímate a probarlo ¡Lo amarás! Nuestros tonos recomendados de esmalte Efecto Gel son Paz , Magnetismo y Astucia .

Verde

No es un color común, pero la verdad es que se ve increíble. Nuestros recomendados son los colores: Constancia y Esperanza de esmaltes Efecto Gel .

Lavanda, lilas y violetas

Lindos, combinables, elegantes… ¡Perfectos para tus uñas ! Atrévete a probarlos y déjate enamorar por tonos comoIlusión, Estilo,Satisfacción, Fe y Anhelo de esmaltes Efecto Gel.

Grises

Muchos asocian las tonalidades de gris con tristeza, pero la verdad es que es un color súper elegante y combina perfecto con todos tus looks. Nuestros recomendados son Ánimo , Elegancia y Firmeza de esmaltes Efecto Gel .

Rojo

Un clásico que todas amamos. Es elegante, siempre es tendencia y hace que tus manos luzcan divinas. Esta temporada te recomendamos apostar por tonalidades más frescas como los colores Energía , Fuerza y Conquista de esmaltes Efecto Gel .

Azul

Un tono que favorece a todos los tonos de piel, dándole un aire fresco. Nuestro recomendado es el tono Bondad de esmaltes Efecto Gel ¡Llevará tu manicura tan alto como el cielo!

Colores Vibrantes

Anima tu uñas con colores vivos que transmiten positividad y energía, como Alegría , Voguera , Amistad y Atracción de esmaltes Efecto Gel .

Dale color a tus uñas con estos tonos de temporada 💅❤

CONTENIDOS RELACIONADOS