TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Colores de esmalte que suben el ánimo

Aprende Con Nosotros

Colores de esmalte que suben el ánimo

¡Hay muchas maneras de subir el ánimo y alegrarte el día! y una de ellas es arreglar tus uñas . Los colores son importantes ya que influyen sobre nuestros sentidos y nos cargan de energía, por eso aquí te mostraremos algunos colores de esmaltes que mejorarán tu ánimo y actitud.

¡Sigue leyendo!

Colores neutros

Los esmaltes en colores neutros no pueden faltar porque brindan tranquilidad y estabilidad. Son perfectos porque combinan con todos tus outfits y te dan la posibilidad de agregar toques de colores más vibrantes para decorar.

Nuestros recomendados son estos tonos de esmaltes Efecto Gel suaves y sutiles que te contagiarán de calma y tranquilidad:Paz,Delicadeza, Integridad, Persistencia, Astucia y Coraje.

Colores pastel

Los esmaltes en tonos pasteles son hermosos y están en tendencia. Lo mejor de estos colores es que le quedan bien a cualquier tono de piel y con cualquier look. Prueba con los tonos rosados: Encanto y Simpatía de esmaltes Efecto Gel .

Otra buena opción son los tonos: Confianza, Calma, Constancia y Bondad.

Colores vivaces

Opta por colores vivos, como los tonos de esmalte Efecto Gel Amistad y Sorpresa que están en la gama de los fucsia. Otra buena opción son los tonos Esencia (un verde que amarás) y Optimismo (un azul lleno de buena energía)

Si eres más atrevida y estás buscando un color que aporte diversión, el tono Alegría de esmalte Efecto Gel es uno que definitivamente tienes que probar, es un amarillo hermoso.

Si eres más clásica, los rojos como Energía o Valentía de esmaltes Efecto Gel son un acierto porque es un color con mucha fuerza positiva que generalmente asociamos a algo positivo como el amor y la pasión.

¡Atrévete a probar nuevos tonos de esmalte ! Llena de color y de buena energía tus uñas... Y recuerda que lucirán mucho mejor si lo combinas con una linda sonrisa.

CONTENIDOS RELACIONADOS