TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Qué color de esmalte usar según tu tono de piel?

Aprende Con Nosotros

¿Qué color de esmalte usar según tu tono de piel?

¿Sabías que ciertos tonos de esmalte te favorecen más según tu tipo de piel? Por mucho que nos empeñemos en algunos tonos, hay algunos colores que no nos lucen tan bien como quisiéramos.

Sigue leyendo y descubre los tonos ideales para ti, te facilitará la vida al momento de elegir los colores de tu próxima manicura.

Si tu piel es clara

Acertarás con tonos con toques rosa, para eliminar los subtonos azules. Nuestros recomendados de esmaltes Efecto Gel son: Encanto, Simpatía, Cariño, lealtad y Sorpresa.

Los tonos marfil también son una buena opción. Prueba los coloresArmonía, Confianza y Fantasía de Esmaltes Efecto Gel .

Los esmaltes en tonos grises son una opción acertada, como los tonos de la colección Energía Urbana, que por sus notas frías destacan en pieles pálidas.

El rojo es un color clásico que todas debemos tener. Para el caso de pieles claras, elige los rojos con subtonos azules. Nuestros recomendados de esmalte Efecto Gel son los colores: Valentía y Victoria.

Los colores lila pastel también te favorecen. Prueba los tonos Calma e ilusión de esmaltes Efecto Gel .

Si tu piel es de tono medio

Los tonos blancos crean bonitos contrastes con el brillo de la uña y la piel. Prueba el esmalte Efecto Gel en el color Paz.

En el caso de los tonos nudes los colores de tonos beige y los neutros te favorecen. Por ejemplo, un tono café como Actitud, Delirante y Rigor.

Los colores grises con subtonos fríos queden genial. Prueba Ánimo y Perseverancia de esmaltes Efecto Gel .

Cuando se trata de Rojos, en vez de subtonos azules busca subtonos naranjas como los colores Energía y Conquista de esmaltes Efecto Gel .

El azul cielo es otro color que lucirá increíble en ti. Prueba los colores Bondad y Optimismo de esmaltes Efecto Gel .

Si amas los colores morados, prueba tonalidades uva como Satisfacción de esmaltes Efecto Gel .

Si tu piel es oscura

Un rosa como Amistad y Admiración dará un look juvenil y enérgico a tus uñas.

Cuando elijas tonos nudes elige colores que se acerquen al canela, como el color Rigor o Tenacidad de esmalte Efecto Gel .

Elige tonos grises que contengan subtonos malva, para asegurarse de que tu piel no se vea gris. Nuestros recomendados son:Persistencia y Elegancia de esmaltes Efecto Gel

Cuando se trata de Rojos, opta por colores que tienden a tonos vino como Efusión y Victoria.

Los colores vibrantes como el amarillo, naranja o verde hacen un contraste precioso con tu piel. Prueba los colores Alegría, Atracción y Escencia.

Con estos tips estás lista para que tus manos sean las protagonistas. Atrévete a probar nuevos colores de esmaltes y ponle color a lo mejor de tí.

CONTENIDOS RELACIONADOS