TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Borra el cansancio de tu rostro con estos tips

Aprende Con Nosotros

Borra el cansancio de tu rostro con estos tips

¿Cara de cansancio? A todas nos ha pasado que más de una vez no logramos dormir bien y nuestro rostro nos delata: cara hinchada, piel opaca, las ojeras son las protagonistas, piel y tu mirada se apaga. Por eso aquí te traemos la guía definitiva para borrar el cansancio de tu rostro.

PASO 1: ADIÓS OJERAS

Aplica el Corrector Colapsible Resist bajo tus ojos en forma de triángulo invertido y difumina muy bien, para corregir las marcas de agotamiento.

PASO 2: CORRIGE

El cansancio acentúa todo tipo de imperfecciones y en este caso el Corrector Colapsible Resist será tu mejor aliado.

Los párpados también muestran signos de cansancio y es normal que salgan rojeces o que la piel se vea más oscura. Corrígelo con el Corrector Colapsible Resist para igualar el tono de tus párpados e iluminar esa zona ¡recuerda siempre difuminarlo bien!

También puedes aplicar en el párpado móvil un poco de sombra para darle profundidad a tu mirada, nuestra recomendada es el sexteto de sombras Colección Tropical de Vogue Cosméticos que tiene unos tonos cálidos muy lindos.

PASO 3: DEFINE TUS CEJAS

Usa la Tinta de Cejas Resist para rellenar y definir tus cejas , esto hará que tu mirada se vea más despierta. Luego aplica un poco de Corrector Colapsible Resist debajo del arco de la ceja para agregarles un punto de luz ¡Resaltará tu mirada al instante!

PASO 4: ILUMINA

Iluminar el rostro es esencial para aportar frescura. Usa la Paleta Dúo Iluminador para resaltar tus pómulos y el arco de cupido de tus labios; hará que tu piel se vea saludable y descansada.

PASO 5: ABRE TU MIRADA

¿Sientes tus párpados caídos? ¡Tenemos la solución! Usa la nueva pestañina Amor a Primera Vista .

PASO 6: RUBOR

El rubor también es un súper aliado para crear el efecto buena cara. Aplica solo un poco en tus mejillas.

PASO 7: LABIAL

Lo mejor es optar porque los labios vayan lo más natural posible. Nuestros recomendados son los labiales Resist en los tonos: Encantadora , Tranquila y Linda .

Sigue estos 7 pasos básicos, despídete de tu cara de cansancio y ¡a enfrentar el día con toda la actitud!

CONTENIDOS RELACIONADOS