TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Aprende a crear el look Foxy Eyes

Aprende Con Nosotros

Aprende a crear el look Foxy Eyes

Hola a todos, yo soy Michi Guerrero y hoy les voy a explicar cómo hacer un 'Foxy Eyes' con productos de Vogue Cosméticos .

La tendencia de maquillaje conocida como 'Foxy Eyes' cada vez toma más fuerza en el mundo de la belleza, y no es en vano, pues este estilo de maquillaje logra lo que muchas queremos, dar la ilusión de que nuestra mirada está más rasgada, estilizada y sexy.

Para lograr este look debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero es lograr que tus cejas se vean lo más altas y rectas posibles. Para eso puedes fijarlas con la máscara para cejas de Vogue Cosméticos y luego rellenar con la tinta para cejas de la línea Resist . La idea es que la ceja quede sin curva en la parte alta o con una curvatura muy leve. Intenta que la punta quede delgada y siempre apuntado hacia la línea del pelo.

Luego utiliza la sombra café del sexteto Brazil 12 para hacer un delineado, con este paso empezaremos a dar la ilusión de un ojo más rasgado. Hazlo desde la mitad del párpado hacia afuera. Igual que con las cejas , el delineado debe ir en dirección a la línea del cabello. Lo ideal es que vayas aplicando la sombra con una brocha precisa y luego difumines con una más suelta, siempre hacia afuera.

El paso anterior debes repetirlo pero esta vez en la parte interna del ojo o el lagrimal. Debes dibujar una especie de pico con la sombra café, recuerda difuminar un poco. Usa esa misma sombra para oscurecer la línea de pestañas inferior pero únicamente en la esquina externa.

Posteriormente aplica la sombra más clara del sexteto Brazil 12 en el párpado móvil, desde el lagrimal hasta la tercera parte del párpado.

El siguiente paso es aplicar delineador Resist en el mismo lugar donde aplicamos la sombra café en forma de delineado, tanto en la esquina externa como en la interna. Debes intentar que el delineado sea alargado pero delgado, nada exagerado o grueso porque entonces no lograremos el efecto 'Foxy'.

Por último aplica pestañina . En las pestañas de arriba aplícala intentando inclinarlas en dirección a la cien y en las pestañas de abajo procura aplicar poco producto.

Como ven es super fácil lograr este look, así que anímense a practicarlo.

Les envío un beso y un abrazo ❤

@michi.guerrero9

CONTENIDOS RELACIONADOS