TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquíllate con el Labial Coloríssimo Líquido Mate

Aprende Con Nosotros

Maquíllate con el Labial Coloríssimo Líquido Mate

Maquíllate con Coloríssimo Líquido Mate

¡Hola de nuevo! 👋 sabemos que ya tienes tus tonos favoritos de Labial Coloríssimo líquido mate. 💄 Sin embargo aún te falta encontrar un maquillaje que se complemente perfectamente con el labial, pero tranquila, nosotros ya hicimos la tarea 📝 de hallar el maquillaje ideal.

Toma nota ✍ de este paso a paso que te vamos a compartir y consigue verte asombrosa con diferentes tonos del Labial Coloríssimo líquido mate.

1| Aplica la Sombra Individual “piña colada” 🍍 sobre todo el párpado móvil y en el párpado inferior del exterior hacia el centro de el.

2| Peina tus pestañas con la Pestañina Efecto Pestañas muñeca para darles más volumen e intensidad. 👁

3| Crea puntos de luz ✨ en tu rostro con la Paleta Dúo Iluminadora. Utiliza la parte clara para difuminar sobre los pómulos😊, el hueso de la nariz y arriba del borde de los labios. Ahora dale mayor profundidad difuminando con la parte oscura sobre la zona inferior de los pómulos.

4| Aplícate Labial Coloríssimo líquido mate, para este maquillaje te recomendamos usar los nuevos tonos “romance”, “idilio” o “encantadora”


¡Perfecto!🙌 ahora puedes lucir un maquillaje precioso y sencillo con tu Labial Coloríssimo líquido mate y deja que tus labios sean los protagonistas. 👄

¡Hasta la próxima! 🙋‍♀️

CONTENIDOS RELACIONADOS