TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Maquillaje a tono con el 2018

Aprende Con Nosotros

¡Maquillaje A Tono Con El 2018!

¡Hola a todas! Soy Aleja Estrada de @_alejaestrada y les estaré compartiendo algunos consejos para estar a la moda en este 2018 que se acerca. Veremos cómo incluir el color violeta en nuestro maquillaje para lucir hermosas todo el año.

¿Por qué el color violeta?

Este color está asociado específicamente con la prosperidad y naturalidad, así que tienes razones de sobra para incluirlo en tus colores favoritos de cosméticos.

Ojos violetas

Este color es perfecto para cualquier color de ojos, dándole brillo y fuerza a la mirada, en esta ocasión te recomiendo el Trío de Sombras Super Fantastic en el tono Violeta 20 de Vogue, con estos tres colores, podrás hacer un look completo al tener un tono para iluminar, un tono intermedio y otro más oscuro para crear profundidad.
Atrévete a lucir diferente y salir de los colores básicos que siempre usas, un color distinto en tu maquillaje te renovará completamente.

Color sutil en tus mejillas

Para este tipo de looks un poco más atrevidos te recomiendo usar un color más neutral en las mejillas pero que siga en la misma gama de colores que el resto del maquillaje, para esta ocasión encontré el tono perfecto de Rubor Super Fantastic en el color Violet de Vogue el cual hace juego perfecto y queda bien en cualquier tono de piel.

Un pequeño detalle que me encanta, porque hace completamente la diferencia, es iluminar los puntos altos de las mejillas, este toque de brillo da una luminosidad hermosa en el rostro y lo puedes hacer con el tono más claro del trío que usamos para los ojos que es el Trío de Sombras Super Fantastic  en el tono Violeta 20 de Vogue.

El último pop de color

Y por supuesto no puede faltar una de las partes más importantes del maquillaje que son los labios. Hay una infinidad de labiales diferentes en muchísimos tonos, pero sin duda uno de mis favoritos por su color tan único es el Labial Líquido Coloríssimo en el tono Martini  de Vogue que, aparte de su fácil aplicación, brinda una duración de hasta 8 horas para que no te tengas que estar retocando el labial todo el día.

La magia está en los detalles

Si quieres un último detalle para complementar tu look y verte súper elegante no olvides maquillar tus uñas y qué mejor que hacerlo con los Esmaltes Efecto Gel, para esto tengo dos tonos recomendados que ya dependerán de tu gusto, el tono Satisfacción si te gustan los colores más vibrantes y el tono Sutileza si lo tuyo es ser más clásica.

Y esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado muchísimo y sobretodo que se hayan inspirado a atreverse a usar el color Pantone de este 2018. Gracias por acompañarme y nos vemos en un próximo artículo o si desean hacerlo antes podemos estar en contacto a través de mis redes sociales ¡Un besito y hasta pronto!

CONTENIDOS RELACIONADOS