TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Conoce Las Tendencias De Maquillaje Para 2018!

Aprende Con Nosotros

¡Conoce Las Tendencias De Maquillaje Para 2018!

¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Tatiana de @tatimakeup_ y quiero mostrarte lo que nos trae el 2018 en cuanto a maquillaje.

Siempre queremos estar a la vanguardia, por lo cual te traigo las tendencias de maquillaje para la próxima primavera-verano 2018. Puedes adelantarte a todas y usarlas para esta Navidad o Año Nuevo, pero te puedo adelantar que esta vez jugaremos con el maquillaje de una manera increíble.

Entre las tendencias más vistas están: delinear tus ojos de forma gráfica, el maquillaje monocromático en rosa y una forma completamente distinta de aplicar tu labial ¡el año que viene estarán en furor!

Además de esto, es súper importante tener la piel natural y luminosa ya que ninguno de los maquillajes es recargado, lo mejor que puedes hacer desde ahora es cuidarla usando hidratante/humectante y bloqueador solar, para así evitar que pierda su brillo y tenerla lo más saludable posible.

Y siempre recuerda ser fiel a tu estilo, seleccionando las tendencias y creando el look con que más cómoda te sientas.

Ahora si, empecemos:


Delineados gráficos

En el NYFW (New York Fashion Week) nació esta técnica completamente nueva e inusual de llevar la atención directamente a tus ojos. Puedes hacer una delgada línea en color blanco en el párpado inferior, yo utilicé el Iluminador Cremoso en Tono Perla de Vogue y una brocha para delineado, desde el lagrimal interno del ojo, dejando un espacio en el medio y regresando al borde externo de tu ojo haciendo una linea de gato. Personalmente me encantó.

Pero si quieres un look arriesgado o usarlo en la noche, y quieres ser el centro de atención, puedes hacerlo en color negro y una linea bastante gruesa. Tienes dos opciones, usándolo en la parte central del párpado inferior o llevándolo haciendo algo parecido a un Cat Eye el cual logré con el Delineador en Plumón de color Negro de Vogue.


Maquillaje monocromático en rosa

¡Fresco, lindo y con piel perfecta! Vuelven los maquillajes muy naturales que dan vida a tu rostro, en este caso usando solamente tonos rosados llevándolos desde los párpados, pasando por las mejillas hasta llegar a los labios. Puedes usarlo en tonos mate con el Sexteto Samba 15 de Vogue o darle un toque de oro rosa a todo el maquillaje con el Trío Primavera que es de mis favoritos.

- ¿Labial sólo en tu labio inferior?

¡Si! Aunque suene muy extraño, personalmente me atrevería a usarlo sin pensarlo dos veces. Lo más divertido de este look y lo que lo hace más llamativo aún es que viene con tonos súper vibrantes, en estos 3 estilos use los labiales Coloríssimo Liquido Mate en Malteada, Amaranto y Fucsia respectivamente. ¡Me encantó!

Al final de todo esto, recuerda siempre mantener tus cejas lo más natural posible, en el 2017 se quedó el look súper cargado y definido, el 2018 es el momento para decir ¡Hola! a resaltar tus facciones con cosméticos de colores lindos y llamativos.


¡Hasta la próxima! espero que te hayan llamado la atención estas tendencias para el 2018 y las pongas en práctica.

¿Cuál fue tu favorita?

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.



@tatimakeup_
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS