TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips Para Tener Una Mirada Coqueta Con Pestañas Fabulosas

Aprende Con Nosotros

Tips para tener una mirada coqueta con pestañas fabulosas

¡Hola chicas! Soy @Grace.Dboda y #SoyVoguera. Me apasiona el maquillaje y lo que éste puede lograr en nosotras las mujeres, hoy quiero darles unos pequeños truquitos para tener las pestañas que tanto soñamos.

 

Las pestañas crean un marco en nuestra mirada y pueden hacer que tengas una mirada más expresiva y te veas más linda de lo que ya eres. Cada noche y cada mañana realizamos una rutina para cuidar nuestra nuestro rostro y también es importante cuidar nuestras pestañas. Hoy en especial quiero darte unos sencillos tips para hacer que tengas una mirada coqueta con pestañas preciosas.

 

Tips para cuidar tus pestañas:
Al retirar y antes de aplicar tu pestañina utiliza aceite de almendras, de coco o ricino, te ayudará a mantenerlas hidratadas y protegidas por más tiempo, también ayudará a que crezcan.

 

En lo posible intenta no utilizar rizador o encrespador de presión, ya que al presionarlas se pueden partir, debilitar o caer antes de su proceso normal.

 

El mejor aliado para tener unas pestañas fabulosas sin duda alguna será tu pestañina, ya que de ella depende la forma en que quedarán tus pestañas durante el día, no todas logran mantenerlas curvas o que se vean largas y abundantes.

 

Cuida la forma de utilizar tu pestañina. A continuación te dejo tips muy sencillos que harán que te dure más tiempo y obtener el efecto deseado en tus pestañas.

 

Tips para usar correctamente tu pestañina:
Al destaparla no la bombees queriendo llenar el cepillo de más producto. Mejor ve dando giros suaves a medida que vas sacando el cepillo.

 

Cuida el exceso de pestañina en la punta y no los limpies en el borde, ya que los sobrantes se mezclarán de nuevo con el cepillo cuando vayas a cerrarla y estos poquitos de pestañina ya estarán secos y al combinarse con el producto de adentro se podría ver afectada su textura y propiedades.

 

No la calientes en agua, este es un mito, porque al calentarse, la pestañina se volverá líquida perdiendo su textura original y con el calor perderá sus propiedades.

 

Aplícala de forma tal que todas tus pestañas queden cubiertas y logres el efecto deseado. Lo ideal es hacerlo de la raíz a la punta, si quieres darle volumen hazlo en forma de zigzag y si solo quieres que se vean largas aplícala de manera recta, eso sí hazlo muy rápido para que no te queden grumos o pegadas unas con otras.

 

Definitivamente el mejor aliado para lograr pestañas fabulosas será la nueva Pestañina de Vogue Efecto Pestañas de Muñeca

 

Aquí te doy algunas razones por las que se convertirá en tu favorita:
Trae un mega cepillo en forma de cono, es un mega cepillo que permite que tus pestañas se vean con más volumen, más largas y más abundantes ¡como las de una muñeca!

 

La forma correcta de aplicarla es que lo hagas desde la raíz a la punta, pero lo más importante es pasar el cepillo muchas veces, porque cada vez que la pasas hará que se vean más abundantes.

 

Su fórmula contiene sábila, este ingrediente es un humectante natural que hará que tus pestañas estén protegidas desde el folículo capilar y así no se abrirán, así se verán preciosas con el efecto deseado.

 

Espero que apliquen estos pequeños tips, utilicen la nueva Pestañina con efecto pestañas de muñeca y me cuenten sus resultados, estoy segura que tus pestañas se verán fabulosas.

 

¡Gracias por leerme! Me puedes encontrar en Instagram como @Grace.Dboda y estoy allí para todas las chicas que somos apasionadas por el maquillaje y que apoyan el empoderamiento femenino.

 

Un abrazo para todas.
@Grace.Dboda

CONTENIDOS RELACIONADOS