TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Los Mejores Disfraces Y Maquillajes Para Halloween 2017! #HalloweenVogue

Aprende con nosotros

¡Los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017! #HalloweenVogue

¡Y llegó Halloween!


¡Qué alegría! ¡Qué fiesta! Ay no, espera… ¿Qué disfraz? ¡Tranquilas! Este año Vogue se ha propuesto ayudar a todas las mujeres para que puedan elegir fácilmente entre los disfraces más de moda para Halloween 2017.


Durante todo el mes de octubre iremos actualizando este artículo para incluir maquillajes, disfraces y diseños de uñas de Halloween con facilísimos paso a paso, fotografías y videos. Y lo mejor de todo: estupendas promociones e ideas para que puedas montar un disfraz a la moda y original con las cositas que tienes por casa.


¡Ahora si! Vogue te trae la lista de los mejores disfraces, maquillajes y manicure para Halloween 2017:
Disfrázate de Mujer Maravilla
¿Ya tienes listo el lazo de la verdad? ¡Perfecto! Pues este Halloween, aprenderás un hermoso y fácil maquillaje de Mujer Maravilla en sencillos pasos ¡Deja que el poder de esta noche se apodere de ti! ¡Vogue da color a lo mejor de ti!


Disfrázate de Gatita
¡En Halloween puedes sacar las garras! Con este divertido maquillaje de Gatita podrás lucir diferente y llamativa durante esta fecha especial. Solo tienes que seguir nuestros pasos ¡Son fáciles y rápidos! ¿Te atreves a salir disfrazada de gatita?


Disfrázate de Catrina
¡La muerte no siempre tiene que ir de negro! Descubre cómo llevar el maquillaje de Catrina de una manera original y llamativa. Solo hace falta que prestes atención a los sencillos pasos que Vogue tiene para ti ¡Y listo!


Disfrázate de Catrina
¿Quieres un maquillaje de Catrina fuera de lo común? Una de nuestras Vogueras se encargará de enseñarte un look increíble y original para que luzcas como deseas en la noche de Halloween ¡No olvides tu corona de flores!


Disfrázate de Unicornio
¿Te gustan los animales y la fantasía? ¡En Halloween podrías cumplir tu sueño! Luciendo este hermoso maquillaje de Unicornio que traemos para ti. Lo mejor, es que podrás hacerlo de manera fácil y rápida ¡Vogue da color a lo mejor de ti!


Disfrázate de Gatica
¡Los gatos nunca pasaran de moda! ¡Y las gatitas tampoco! Por eso, nuestra Voguera te enseñará un fácil paso a paso para que luzcas como toda una felina en esta noche de brujas y nunca pases desapercibida ¿Estás lista?


Disfrázate de Espanta Pájaros
¿Aunque quieras no puedes espantar a nadie? ¡No te preocupes! Con este look de Espantapájaros podrás salir en Halloween sin pasar desapercibida. Sigue nuestros pasos y prepárate para espantar ¡Vogue da color a lo mejor de ti!


Disfrázate de Hada
¿Siempre has soñado con tener alas? ¡Es tu oportunidad! Con este lindo maquillaje de Hada, podrás volar durante todo Halloween a las fiestas que más te gusten y lo mejor es que lucirás radiante y atractiva.


Disfrázate de Payasita
Si eres una de las que ama los colores y la ropa extravagante ¡Este artículo es para ti! Sigue atentamente este paso a paso y logra un espectacular maquillaje de Payasita que te convertirá en la más hermosa de la fiesta.


Manicure de Fantasmas
¿Ya pensaste en tu manicure de Halloween? Si eres una persona reservada y de colores clásicos. Te recomendamos llevar este tierno diseño de uñas de Fantasmas ¡Ideal para combinar con cualquier atuendo!


Disfrázate de Diablita
La noche de brujas, es la fecha indicada para sacar la poquita maldad que tienes dentro de ti… si es que la tienes. Por eso, te traemos este original maquillaje de Diablita ¡Totalmente fácil! Podrás lucirlo en todos tus eventos de octubre.


Disfrázate de Bruja
¿Quieres asustar a tus amigas en Halloween? ¡Esta vez no será un problema! Con nuestro hermoso maquillaje de Brujita las mataras de un infarto ¡Pues lucirás hermosa! ¿Estás lista para seguir nuestros pasos? ¡Adelante!


Disfrázate de Reina de Corazones
¿Te gustan los corazones? ¡Este atuendo es para ti! Para que no te pases más tiempo pensando en tu disfraz, te damos una ayudita con tu maquillaje. Vas a necesitar mucho Labial rojo y delineador de ojos… ¡Ah! ¡Y algunas cartas! ¿Ya sabes qué es? ¡Pronto lo descubrirás


Disfrázate de Unicornio
¡Para ti! ¡Amante de los colores! Vogue te trae este divertido artículo para que aprendas a realizar un estilo de Unicornio hermoso y femenino… ¡Si de Unicornio! Descubrirás que hacerlo no es nada difícil y que serás el centro de atención en la fiesta a la que vayas.


Disfrázate de Mujer Maravilla
¿Quieres verte como la mujer con superpoderes más famosa? ¿Sabes de quien se trata?… ¡Si! ¡La Mujer Maravilla! Aquí descubrirás como hacer un maquillaje totalmente original de este personaje, que de seguro te encanta ¡Como a todas! ¡Muestra tu superbelleza esta noche!


Manicure Maravilla
¡No descuides tus uñas! En la noche de brujas, a veces solo piensas en tu disfraz… ¡Y es normal! Pero recuerda que todo look debe ir acompañado de un manicure perfecto. Si tu plan es llevar un atuendo de heroína ¡Amarás este artículo! Pues lucirás hermosa de pies a cabeza.


Disfrázate de Princesa de Invierno
¡Que Halloween no te agarre congelada! Descubre cómo lograr un maquillaje diferente y fantástico utilizando los colores en tonos fríos de todos nuestros productos. Ahora sabrás cómo lucir como una verdadera Princesa de Invierno ¿Qué esperas para lucirlo en la fiesta?


Manicure Mágicas
Si eres de las que ama el mundo de la fantasía y tal vez buscas el complemento perfecto para tu atuendo ¡Tenemos la solución! Decora tus uñas como lo hace una de nuestras vogueras y luce un manicure mágico y original para esta noche de brujas.


Disfrázate de Zombie Pirata
Para nadie es un secreto que los zombis están de moda y a ti tal vez te encante, bueno… ¡Vogue te escuchó! Pero tranquila, el estilo que te presentaremos en este artículo es totalmente diferente a lo que has visto o te estás imaginando, pues te convertirás en una Pirata que volvió del más allá.


Manicure de Calavera
Combina tu disfraz más terrorífico con un espectacular Manicure de Calaveras. Una de nuestras Vogueras te enseñará a realizar el decorado de uñas perfecto para esta fecha especial ¡Podrías usarlo durante todo el mes! ¿Te gustó la idea? ¡Mira cómo hacerlo!


Disfrázate de Calavera
¿Quieres lucir aterradora pero bonita? ¡Vogue encontró el estilo de tus sueños! Presta atención a los pasos que nuestra Voguera te enseñará para que seas la Calavera más hermosa de toda la fiesta ¿Te atreves a intentarlo?


Disfrázate de Conejita
Con el look de Conejita, podrás mostrar tu lado más tierno y femenino. Aprende a maquillarte con tus productos favoritos de Vogue Cosméticos Colombia y luce como siempre quisiste en la noche de Halloween ¡Encontrarás pasos fáciles y rápidos! ¿Te atreves a intentarlo? ¡Haz clic aquí!


¡Inscríbete abajo y te enviaremos e-mails con tutoriales paso a paso cada semana! Y siempre podrás volver a ver este artículo… cada pocos días sumaremos más y más ideas para que disfrazarte este Halloween sea lo más fácil y divertido del 2017.


¡No olvides revisa tu carpeta de spam o promociones para asegurarte de que recibes nuestros e-mails!


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween

CONTENIDOS RELACIONADOS