TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. La tecnica para maquillar ojos que dara un toque original a tu mirada

Aprende Con Nosotros

La técnica para maquillar ojos que dará un toque original a tu mirada

El día de hoy nuestra Voguera @azmakeupco te enseñará una técnica increíble para darle un look original y moderno a tu mirada. ¡No te lo pierdas!

¡Hola amigas! Mi Nombre es Ana Zapata de la cuenta @azmakeupco y el día de hoy las invito a que sigan estos 10 pasos para que aprendan a realizar un maquillaje espectacular con esta hermosa técnica del Cut Crease de una manera fácil y rápida para que logren hacerlo ustedes mismas.

¡Vamos a Empezar!
TIP: Para Lograr un look perfecto usa cinta adhesiva o microporo, pégala creando una línea desde la parte externa del ojo hacia la sien en ambos ojos.

Aplica en los párpados el Iluminador Cremoso Super Fantastic en el Tono Marfíl y difumínalo con los dedos.

Aplica con una Brocha la Sombra Individual Super Fantastic en el Tono Carioca. Hazlo a modo de transición entre el párpado móvil y el párpado fijo ¡Difumina muy bien!

Tomamos las Sombras De Ojos Trio Super Fantastic en el Tono Violeta y aplicamos sobre el color de transición el tono más oscuro del Trio ¡Aplica y difumina hasta obtener la intensidad de color deseada!

Con un pincel plano aplicamos el mismo Iluminador Cremoso Super Fantastic en el Tono Marfil limpiando el párpado móvil.

Tomamos nuevamente las Sombras De Ojos Trio Super Fantastic en el Tono Violeta. Aplicamos el tono más claro donde anteriormente aplicamos el iluminador ¿Empiezas a ver el efecto?

Con el Delineador Líquido Impact en el Tono Negro hacemos el delineado bien pegado a las pestañas y creamos una pequeña colita de gato. Super Consejo: Para lograr el delineado fácilmente realiza trazos pequeños ¡No te apures! ¿Listo? ¡Es hora de retirar la cinta!

Repite los pasos 2 y 3 en la línea de las pestañas inferiores y difumina.

Aplica la Sombra Individual Super Fantastic en el tono Algodón en el lagrimal y en el hueso de las cejas a modo de iluminador.

Realiza tu rutina de rostro. Yo usé la Base Efecto Total 6 en el tono Avellana, sellé con Polvo Compacto Máxima Cobertura en el tono Sahara; después apliqué Rubor Compacto Super Fantastic en el tono Princesa e Iluminé con la Sombra Individual Super Fantastic en el tono Algodón.

Para finalizar aplicamos la Pestañina Efecto Total 6 en las Pestañas inferiores y superiores y luego el Labial Coloríssimo en barra en el Tono Mocca.

¡Hasta el próximo artículo mis Amores! ¡Les mando un abrazo enorme!

@azmakeupco
¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS