TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Haz un lindo farolito para Navidad

Aprende Con Nosotros

¡Haz un lindo farolito para Navidad!

¡Se acerca la noche de las velitas! Una de las noches más especiales de la Navidad en la que lo más importante es compartir con tu familia y amigos. Muchas veces llega el 7 de diciembre y no has comprado velitas, ni farolitos… Por eso te invitamos a hacer tus propios farolitos desde ya ¿Quieres saber cómo lo puedes lograr? ¡Presta atención a los pasos!

Lo primero que debes tener presente es contar con los materiales adecuados. Nosotros te recomendamos usar: una botella plástica transparente redonda, tijeras, bisturí, cinta de enmascarar delgada, pistola de silicona, esmaltes Vogue de diferentes colores, cinta decorativa, piedras consecutivas y una vela.

Ya con tus materiales preparados, vas a tomar el bisturí o las tijeras y vas a cortar la botella de agua justo por la mitad, desechando la parte superior. También puedes dejar el recipiente un poco más alto… ¡Depende de tu gusto!

Marca la botella con pedazos de cinta de enmascarar que le den la vuelta a todo el recipiente. Asegúrate de dejar espacios entre cinta y cinta para poder seguir haciendo nuestro lindo farolito.

Con tus Esmaltes Efecto Gel vas a pintar los espacios que dejaste entre cinta y cinta… ¡Directamente en la botella! Usa tus colores favoritos de nuestra colección, así tu farolito reflejará tu personalidad y tendrás una noche de velitas muy original.

Deja secar el esmalte y luego retira la cinta de enmascarar con mucho cuidado… ¡Los colores se verán estupendos!

Pon a calentar la pistola de silicona y úsala para fijar la cinta decorativa en la parte superior y media, así tu farolito quedará con más detalles.

Para finalizar, acomoda tu velita en la parte de adentro de tu recipiente ¡Enciéndela y celebra!

Ahora que ya sabes como hacer tu propio farolito de Navidad ¿Qué esperas para enseñarle a tus amigas? ¡Podrían tener los faroles más hermosos en la noche de velitas!

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS