TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Dile Si Al Natural con este look

Aprende Con Nosotros

Dile Sí Al Natural con este look

¡Hola Chicas!

Soy @ClauMelocotonYt. Hace un montón que no nos leemos y qué alegría saber que hoy puedo volver a tener contacto con ustedes a través de la página de Vogue.

Quiero que hablemos de una de las tendencias de este año que ha llegado cargado de muchos colores que nos trae la industria del maquillaje para disfrutar y vernos espectaculares, resaltando esa belleza que ya traemos de nacimiento.

Todas sabemos que tenemos días donde queremos lucir naturales, elevar esa belleza innata con poco maquillaje y con tonos sutiles, que acaricien ese look natural, pero ¿cómo lograrlo? Yo hoy les traigo tips de maquillaje de la mano de Vogue Cosméticos.

 

Tips para llevar la nueva moda natural

Es importante para lucir una piel sana y bien hidratada, así que lo primero que debemos tener en cuenta es la hidratación y protección de tu piel.

Tus ojos necesitan un look sutil, la moda natural no te exige llevar la cara lavada, pero los ojos son claves a la hora de resaltar esa belleza, yo te recomiendo usar el sexteto de sombras “Samba” de Vogue Cosméticos con la que podrás hacerte mínimo 5 looks súper naturales y divinos.

Puedes llevar la cara lavada si así lo prefieres, pero te tengo una opción ligera e hidratante y es la base sérum de Jolie de Vogue, es maravillosa, súper natural y el acabado te regala una piel fresca.

Si por el contrario no tienes imperfecciones como manchas o acné y te gusta llevar solo polvos, te sugiero que elijas los Polvos de arroz de Vogue, son súper livianos y te harán ver súper natural la piel.

Para mí es muy importante tener en cuenta pestañas y labios. Mi pestañina favorita del momento es la pestañina Vogue con efecto Pestañas de Muñeca y el labial Coloríssimo Líquido color Canela de la línea natural.

Si quieres llevar delineador de ojos puedes hacerlo súper delgado y con lápiz negro o café para que no se vea nada recargado. Si eres fan del delineador líquido de Vogue Cosméticos entonces puedes llevarlo sin problema.

Y con relación a los rubores te aconsejaría que, si eres como yo que tiendes a enrojecer naturalmente, lleves uno en el tono melón, el Polvo bronceador de Vogue tiene ese tono y queda maravilloso. Para las chicas que no se ponen rojitas naturalmente, el rubor compacto en color “Pétalo” o “Princesa” les quedaría perfecto.

La tendencia de Moda Natural busca resaltar lo que más nos gusta de nuestras facciones para lucir siempre bellas, sin vernos recargadas o diferentes a lo que ya la naturaleza misma nos dio. Atrévete a ir con un look más fresco.

Hermosas amaré leer sus comentarios, cuéntenme qué piensan: ¿les gusta más el maquillaje bien elaborado o la moda natural?

¡Hasta una próxima oportunidad! ❤

ClauMelocotonYt xoxo

CONTENIDOS RELACIONADOS