TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Tips de uso de la Nueva línea Resist

Aprende Con Nosotros

Tips de uso de la nueva línea Resist

Una de las pesadillas de toda mujer amante del maquillaje es que su maquillaje se desvanezca debido a distintos factores a las que se exponen en su día a día 😔


Pensando en ellas, Vogue Cosméticos desarrolló su nueva línea Resist que cuenta de base, corrector y polvos compactos, la cual fue pensada para mujeres que resisten todo el día y que necesitan un maquillaje que las acompañe en todo momento.


¡Esta nueva línea es sencillamente increíble! Durahasta 24 horas ⏰también resiste a la humedad y al calor💧🌞 y no se transfiere.


Ahora te vamos a compartir unos tips para que puedas sacarle el máximo provecho a cada producto de esta línea. 👍


1| Maquilla tu rostro por zonas para que puedas difuminar bien la Base Resist . Primero aplica sobre la mejilla derecha y dando pequeños toques con una esponjita levemente humedecida esparce suavemente.

2| Realiza el mismo paso con las otras zonas: la otra mejilla, después en la nariz, el mentón y la frente. Recuerda difuminar bien para no dejar una zona sin cubrir y así conseguir que el maquillaje quede mucho más uniforme👌

3| Para cubrir las ojeras aplica el Corrector Resist punto por punto creando un triángulo invertido🔻debajo del ojo derecho, en seguida difumina con una esponjita danto sueves toques.

4| Repite el mismo pasó pero ahora el ojo izquierdo 🔁

5| Si quieres que las sombras que vas a usar duren más, puedes aplicar un poco de Corrector Resist sobre el párpado móvil 👁 y difuminar del centro hacía afuera. Luego ya puedes aplicar las sombras que quieras. 👌

6| Sella con los Polvos Compactos Resist , esto complementa todo el maquillaje para que logres un look más uniforme y duradero.


Si sigues estos tips que te compartimos siempre podrás realizar looks que te duren todo el día o toda la noche,💁‍♀ si es que vas a salir de fiesta. Ponlos en práctica y verás que lucirás asombrosa.


CONTENIDOS RELACIONADOS