TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre cuál es el labial rojo ideal para ti

Aprende Con Nosotros

Descubre cuál es el labial rojo ideal para ti

Hola chicas, soy @kellymakeuup y a continuación les daré unos super tips para escoger el labial rojo ideal. 💄


Chicas al mal tiempo, ¡LABIOS ROJOS! 💋 ... y eso es lo que vengo a enseñarles en esta oportunidad.


Soy de las personas que piensa que el labial rojo es tan indispensable en nuestros cosméticos, como el famoso vestido negro o la camisa blanca que todas deberíamos tener. Pero por supuesto, hay que definir cuál de las tantas variedades que tiene el color rojo es el ideal para cada una de nosotras. 🤔


Para comenzar con estos tips, tenemos que tener presente que los labios requieren de una preparación previa, igual que cualquier parte del rostro. Por eso siempre debemos hidratarlos 💧 y exfoliarlos una vez por semana, y ¡sí! dije 👉 ¡EXFOLIARLOS!


Bueno, seguimos con los tipos de tez de piel, ya que así le podemos sacar el mejor provecho a estos tonos.


La línea de Labial Coloríssimo Barra de Vogue Cosméticos, cuenta con tres tipos de variación de nuestro amado color rojo que se ven mejor según el tono de piel, aquí van mis recomendados para cada caso:


Tono cereza : 🍒 Si eres de tez blanca, este tono va muy bien contigo. Puesto que no necesitas de un tono tan subido para destacar tus labios.


Tono pasión : 💖Este tono es ideal para los tipos de tez trigueña o mestiza. Con el lucirás increíble, porque combina muy bien con ese bronceado natural que tiene tu piel.


Tono coral : Perfecto para tipos de tez morena, porque por ser un tono fuerte y vibrante, hará resaltar tus labios, empoderándote para lucir más bella de lo que ya eres. 🙌


Chicas esta es mi recomendación, pero recuerden que todos somos hermosos por el simple hecho de existir. Está en ustedes eligen cuál tono de esta bella colección utilizar para resaltar esa belleza.


Espero les haya gustado y servido mis recomendaciones, y así le saquen el mayor provecho para crear un look de impacto.


xoxo 💋

@kellymakeuup

CONTENIDOS RELACIONADOS