TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Trucos para disimular la mirada cansada

Aprende Con Nosotros

Trucos para disimular mirada cansada

¡Hola a todas! soy Alejandra Alvarez, ♀ me pueden encontrar en Instagram como @alejitalvarez, espero les guste y les sirva en mucho este artículo.

El no dormir bien se ha convertido en ocasiones el común denominador de muchas personas y esto se ve reflejado durante el día en el rostro, 😴 y aún más en los ojos. 👀 La solución a este “problema” la puedes encontrar aquí:

1| Utiliza una buena BBCREAM, esto permite unificar los tonos de la piel y que quede homogénea, esto permite iluminar e hidratar el rostro, cubrir las imperfecciones y son ideales para lucir fresca y con ese toque natural.

2| Es de vital importancia hidratar y exfoliar el rostro y luego aplicar una crema hidratante o aplicar agua micelar.

3| Ocultar ojeras con el corrector: Uno de las formas en las que más se ve el cansancio en nuestro rostro son las ojeras, en ocasiones difíciles de corregir pero para Vogue nada es imposible, por eso cualquiera de nuestros correctores te pueden funcionar.

4| Aplica delineador: Este tip es fundamental, por lo menos para mi, porque cuando me aplico delineador en los ojos, siento que son más expresivos y alegres. Me encantan los delineadores de Vogue porque su plumón es perfecto. Dependiendo de la ocasión puedes utilizar delineador negro o marrón.

5| Usar sombras de ojos con tonos claros: Es importante al momento de disimular el cansancio usar tonos rosa o beige, seguro lucirás muy natural.

6| Utiliza iluminador: Este toque especial que ninguna puede dejar de utilizar.

7| Máscara de pestañas: Para mi uno de los toques especiales para mis ojos es la Máscara de pestañas “Pestañas de Muñeca” porque me las deja realmente hermosas.

Con estos tips estarás lista para lucir radiante y bella con Vogue.

CONTENIDOS RELACIONADOS