TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Esta es la rutina definitiva para lucir labios increíbles

Aprende Con Nosotros

Esta es la rutina para lucir labios increíbles

¡Buen día bellezas de mi corazón! 💜 Mi nombre es Catu, me encuentran en Instagram cómo @catart.bycatu 🍉. Hoy con Vogue queremos mostrarles una manera fácil y genial de tener labios perfectos (literalmente perfectos)✨.


Es normal que con el paso de los días, nuestro estado de ánimo y las condiciones de hidratación del cuerpo cambie la textura de los labios. También influyen factores como los ciclos hormonales, el estrés, cambios de clima 🌡️ y altura. Pero eso no debe preocuparnos ¡ya que existen formas para mantenerlos hermosos siempre! 💁🏻‍♀️


Para eso quiero darles algunos tips y recomendaciones sobre cómo cuido mis labios 💋 con un sencillo paso a paso:


1| En primer lugar es importante mantener un buena hidratación, 💦 según requiera nuestro cuerpo, tomando agua, consumiendo frutas y verduras ricas en líquido. 🍉

2| Una o dos veces a la semana (según lo requieras) puedes exfoliarlos mezclando miel natural 🍯 con un poquito de azúcar.

3| Masajea con suavidad, procura no hacerlo rozando el labio superior con el inferior ya que así produces más fuerza en la piel alrededor de los labios y facilita la aparición de micro arruguitas 👵🏻.

4| Luego retira el exfoliante con agua tibia y aplica un humectante para labios.

5| Para que el humectante no corra el labial que apliques, puedes sellarlos con un poco de polvo suelto o compacto. Yo uso los Polvos Compactos Resist, que me encantan porque no se caen con nada y no se sienten pesados 🤭.


6| Finalmente, aplica Coloríssimo en barra en el tono de tu preferencia. Yo estoy usando el tono “cereza” 💄 y lo amo, 😍 es mi rojo ideal. Pero tú puedes escoger el que más te guste.

7| ¡Disfruta de tus labios perfectos, humectados y llenos de color hasta por 8 horas. 😘


Hermosas, cuéntenme qué tal les va ¡y mándenme fotitos! 📸 Nos vemos en un próximo artículo. Les mando mucho amor 😍 y todos los poderes de Coloríssimo para llenar de color y besos sus días jiji 🌈


🍉 C a t u • M o r a 🍉

CONTENIDOS RELACIONADOS