TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Descubre los tonos imprescindibles del labial Coloríssimo Barra

Aprende Con Nosotros

Descubre los tonos imprescindibles del labial

Empecemos reafirmando que el labial es uno de los productos que jamás, por nada del mundo nos puede faltar en nuestra cosmetiquera y mucho menos en nuestro look. ¿Por qué?
Es un elemento esencial para darle un poder increíble al maquillaje del momento, sin requerir tantos productos de más. ♀ En ocasiones podrás no usar delineador, pestañina o incluso sombras, pero si llevas labial puesto, sea el color que sea, darás una apariencia más llamativa y atractiva. 😉

Luego de tener claro la importancia que es siempre llevar un labial en la mano para cualquier ocasión, debes saber cuáles son los tonos imprescindibles en tu día a día. Esta es nuestra lista:

1| Rojo: Por supuesto este uno de los tonos más importantes y populares desde siempre. Su coloración hace un perfecto contraste en cualquier tipo de tono de piel. El tono “pasión”, “deseo”, “cereza” de Coloríssimo Barra serán tu mejor opción para resaltar la belleza y forma de tus labios.
2| Rosa: En este caso podemos tomar dos caminos, una es la tonalidad vibrante, que es perfecta para fiestas o eventos en los que quieres tener un look muy atractivo que complementa el maquillaje. Puedes optar por los tonos “ flamingo”, “disco” y “rosa eléctrico” de Coloríssimo Barra . Por otro lado, están las tonalidades claras que clasifican para ser parte de nuestro día a día por ser suaves, 🌸 combinan con todo perfectamente. ¡Luces un maquillaje delicado!👉 si es tu estilo, los tonos que debes usar son: “palo de rosa”, “paraíso”, “salmón” de Coloríssimo Barra .
3| Magenta: Aunque usualmente lo confunden con el rosa, este es un color medio entre el rosa y el morado. El cual puedes usar en ocasiones especiales y en tu día a día, porque ni son tan vibrantes pero tampoco son muy claros. En este caso puedes usar el “magenta” y uno de los favorito de las vogueras “vino chic” de Coloríssimo Barra . 💜
4| Café: Un color tierra siempre es necesario en la cosmetiquera para crear looks sobrios y elegantes. Este color es genial porque va muy bien con cualquier tono de piel, 😮 por lo tanto es perfecto para cualquier mujer. Los tonos destacados de Coloríssimo Barra son “atardecer”, “cocoa” y “tiramisú”.
5| Vinotinto: Por último, un color que va muy bien en quién ama los maquillajes en tonalidades oscuras. 👆 La ventaja de usar este tono es te ayuda a darle un poco más de volumen a los labios. Coloríssimo Barra te ofrece dos tonos asombrosos: “agraz” y “aurora”.

Tip vogue: Si quieres lograr definir bien tus labios cuando usas labial puedes usar un poco de Corrector Resist para para pulir más la forma y cubrir ciertas imperfecciones que quedan al aplicar labial. 🙌

Según tu estilo elige entre estos cinco colores para elegir tus tonos favoritos para crear todos los looks que quieras y que reafirman tu personalidad. 🤩💄

CONTENIDOS RELACIONADOS